TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de noviembre de 2018

Destino Jardines del Rey con turistas de Polonia

Por Iván Paz Nogueira con fotos de Albert Fajardo

El Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, recibió por primera vez la aerolínea Travel Service, de Polonia, con cerca de 300 visitantes procedentes de la ciudad de Varsovia.

Con una frecuencia decenal llegará la aeronave a Cayo Coco para reincorporar el mercado del país europeo tras el paso del huracán Irma, destacó la delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, Iyolexys Correa.

Diversificar los mercados en la temporada alta es el propósito de los grupos hoteleros de Ciego de Ávila, donde llegará también en el mes de diciembre un nuevo vuelo  de Italia, mientras se incrementarán las frecuencias semanales desde Canadá y otras naciones.

La llegada del vuelo de Polonia coincidió hoy sábado con el arribo a Cuba este año de cuatro millones de visitantes internacionales, logro que se materializa a pesar del recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra la Isla. 

El incremento de vacacionistas a los cayos Coco y Guillermo se armoniza este lunes con la celebración del aniversario 25 de la inauguración de ese polo por el Comandante en Jefe Fidel Castro, acontecimiento que marcó el despegue del desarrollo turístico de la cayería norte de Cuba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario