TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de noviembre de 2018

Delegados de Ciego de Ávila rinden cuenta de su labor


Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Ciego de Ávila inició en la noche de este jueves el Primer Proceso de rendición de cuenta del XII mandato del Poder Popular con reuniones demostrativas en cada Consejo Popular de la provincia.

En la circunscripción 71, de la capital provincial, los electores expusieron sus preocupaciones sobre salideros de agua, el estado constructivo de una cuartería y las dificultades con la recogida de desechos sólidos.

Cada Consejo Popular contó con la presencia de las principales autoridades y los primeros intercambios tuvieron una favorable asistencia en la mayoría de los lugares con planteamientos para mejorar la vida en las comunidades.

Hasta el 26 de diciembre se extenderán los intercambios entre delegados y electores con más de dos mil doscientas reuniones en áreas de circunscripciones, señaló la secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel Eng Pernas. 

En Ciego de Ávila se solucionó el 81% de los planteamientos en el anterior mandato, aunque hay entidades con bajas respuestas, entre estas Acueducto y Alcantarillado, Pedraplén Sur, Viales y la Empresa Eléctrica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario