TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de octubre de 2018

Listo para su puesta en marcha el hotel Rueda de Ciego de Ávila

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Un viejo anhelo del pueblo de Ciego de Ávila se hace realidad con la terminación del esplendoroso hotel Rueda, que está listo para comenzar su puesta en marcha en los próximos días en pleno boulevard de la ciudad.

Con marca E, categoría cuatro estrellas, la instalación del grupo Cubanacán posee 30 habitaciones de elevado confort, restaurant, bar y áreas de recreación que irán abriendo paulatinamente, precisó su directora Ailyn Coello Manzano.

Restaurante, Lobby Bar con coctelería cubana e internacional, un patio de animación para la recreación sana de los jóvenes y un salón Roof Garden para fiestas y reuniones conforman los atractivos del emblemático edificio de tres pisos fundado en 1920.

Con una arquitectura ecléctica y un excelente trabajo de restauración, las paredes del nuevo hotel están distinguidas con fotos de artistas de renombre universal y otros objetos y bienes que embellecen, armonizan y recrean el entorno.

Unos 35 trabajadores multifuncionales laborarán en el centro que tuvo como inversionista a la Inmobiliaria para el Turismo con constructores de la empresa Emprestur y brigadas de Trabajadores por Cuenta Propia.

En ruinas por casi 30 años, el majestuoso hotel Rueda ya engalana la ciudad de Ciego de Ávila y los transeúntes se admiran por la pronta apertura de un hotel emblemático que alojó en su época a personalidades y hoy está listo para brindar un servicio de excelencia a turistas nacionales y extranjeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario