TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de septiembre de 2017

Reconocen resultados de los Joven Club de Computación en Ciego de Ávila

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Los Joven Club de Computación de Ciego de Ávila están entre las instituciones destacadas del Ministerio de las Comunicaciones en el país, según se conoció en el acto por los treinta años de la creación de ese programa de la Revolución.

Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, reconoció los resultados de los jóvenes de esos centros que contribuyen a la instrucción y entretenimiento de la población, especialmente de los niños y jóvenes.

El director provincial de los Joven Club de Computación en Ciego de Ávila, Viviano Moyano Trujillo, destacó la contribución de ese colectivo a las tareas vinculadas a  informatización de la sociedad y al actual proceso eleccionario del Poder Popular.

Esos centros de Ciego de Ávila aumentan los ingresos por la prestación de variados servicios, entre ellos el tiempo de máquina, asesoría, cursos, navegación por la Intranet cubana y conexión a Internet por el sistema Nauta.

Creado hace 30 años por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, los Joven Club de Computación de Ciego de Ávila, y del resto de Cuba, lideran también el trabajo en la enciclopedia cubana ECURED y comparten los contenidos del proyecto La Mochila, con atractivos materiales audiovisuales cubanos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario