TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de septiembre de 2017

Ciego de Ávila reinicia actividad turística

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Ciego de Ávila reabrió las operaciones turísticas con la llegada de los primeros visitantes extranjeros al Parque Nacional Jardines de la Reina, ubicado al sur del territorio cubano.

La Marina Azulmar, con su flota de embarcaciones de lujo, acoge a los primeros vacacionistas de Alemania y Colombia, quienes practican actividades de pesca y buceo cerca de la zona costera de Júcaro tras el paso del huracán Irma.

El fenómeno meteorológico no provocó afectaciones a ningún barco por su resguardo seguro, lo que permite que este sábado se incorpore otro grupo de veraneantes, informó Emilio González Gómez, director adjunto de esa sucursal que opera por contrato de administración con la firma italiana Sweet Spa.

La Marlin Azulmar de Ciego de Ávila acoge a turistas de numerosos países que disfrutan de la modalidad de Vida a bordo con la posibilidad de disfrutar de las riquezas marinas del parque nacional, el más conservado de los grupos insulares que rodean la isla.

Ubicado en el subarchipielago Jardines de la Reina se distingue por el buen estado de los arrecifes coralinos, la alta productividad de los manglares, los pastos marinos y la abundancia y talla de los peces, atractivos que agradecen los turistas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario