TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de mayo de 2017

Multitudinarias concentraciones en la fiesta de los trabajadores de Ciego de Ávila

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Alegre, optimista y comprometido con la Patria socialista, el pueblo de la provincia de Ciego de Ávila ratificó este Primero de mayo su unidad en los desfiles y actos por el Día Internacional de los Trabajadores. 

Una compacta masa de educadores inició la marcha en áreas de la Plaza de la Revolución Máximo Gómez, donde estuvieron combatientes de la Revolución, Héroes del Trabajo y las principales autoridades del territorio, encabezados por Omar Ruiz Martin, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.



Las plazas de todos los municipios amanecieron engalanadas para la fiesta proletaria, en la cual participaron cerca de doscientas mil personas y se  patentizó la voluntad de mantener el legado del líder eterno de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. 

En la efeméride proletaria trabajadores y sus familiares enviaron un mensaje de paz y solidaridad al mundo y de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, así como exigieron al gobierno de Estados Unidos el cese del bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba y la devolución de la ilegal base naval de Guantánamo.
 
Ciego de Ávila despertó hoy jubilosa, pues este Primero de mayo el pueblo desfiló con el orgullo de permanecer unido por el socialismo con el juramento de cumplir el sagrado concepto de Revolución forjado por Fidel Castro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario