TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Masiva asistencia de electores en asamblea de Ciego de Ávila

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Los vecinos del edificio multifamiliar conocido popularmente por El Pediátrico, en Ciego de Ávila, respaldaron en la noche de este miércoles la acertada decisión del Ministerio de Salud Pública de Cuba de retirar a los médicos que prestan colaboración en Brasil.

En la asamblea de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular Yoel Pérez Crespo, en la circunscripción 45 de la capital provincial, se plantearon preocupaciones que perturban la convivencia y se propusieron soluciones con el esfuerzo propio de los pobladores.

Con una asistencia masiva se recogieron inquietudes relacionadas con la rotura del ascensor desde hace más de seis meses, la inestabilidad en la recogida de desechos sólidos, la higienización del lugar y la permanencia de panales de abejas que afectan la salud de los vecinos.

En un ambiente cordial se expusieron otras opiniones relacionadas con la higiene y manteamiento de la cisterna, el alumbrado en algunas áreas y la inestabilidad en el horario de la ruta de ómnibus número siete que entra a ese edificio de la circunvalación.

La rendición de cuenta del delegado a sus electores devino reconocimiento a centros que apoyan la circunscripción y a los vecinos que participaron directamente en las elecciones generales del Poder Popular como parte de un encuentro que fortaleció la unidad del barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario