TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de enero de 2018

Sesiona Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila


Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

El municipio de Ciego de Ávila cerró el pasado año con estables indicadores económicos sustentados en el cumplimiento de la producción mercantil y las ventas netas, según se analizó este domingo en la Asamblea del Poder Popular.

La sesión ordinaria aprobó el plan de la economía y el presupuesto para esta etapa, que beneficia la estabilidad de sectores claves como la Salud y la Educación, según afirmó Ramón Borges, presidente del órgano de gobierno.

Los delegados reclamaron establecer prioridades para solucionar los planteamientos de la población inscriptos en el plan de la economía e insistieron en velar por la correcta ejecución del presupuesto y por la calidad de las obras que se construyen.

En la reunión se aprobó la designación de Ibian García Bello, como vicepresidenta del Consejo de la Administración para atender la esfera económica, y de Jorge Iván Hernández Morales para el cargo de director municipal de Finanzas y Precios.

José Draidel Espinosa, primer secretario del Partido en el municipio Ciego de Ávila, en las conclusiones llamó a atender con prioridad la ejecución del presupuesto, a reforzar la recogida de desechos sólidos y a luchar contra las indisciplinas sociales que generan microvertederos.

En la jornada de este domingo los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular también aprobaron los 27 candidatos a la Asamblea Provincial y los 8 a diputados al parlamento cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario