TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de septiembre de 2017

Jóvenes de Ciego de Ávila comprometidos con las ideas de Fidel y el Che

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

En el monumento erigido al combatiente revolucionario Roberto Rodríguez Fernández, El Vaquerito, quedó abanderado este viernes en la ciudad de Morón, al norte de Ciego de Ávila, el contingente juvenil Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución.

A la ceremonia acudieron los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los CDR, y Félix Duarte Ortega, primer secretario del máximo organismo político en la provincia, acompañados por Aleida Guevara March, hija del Che Guevara.

Yoanny Morales Valdés, jefe del destacamento, ratificó el compromiso ético con la dirección histórica del país y agregó que los abanderados llevan la sangre de Antonio Maceo, las ideas de José Martí, el internacionalismo de Ernesto Che Guevara y el ejemplo extraordinario de Fidel Castro.

Los 45 jóvenes de Morón integrados al contingente Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución se proponen reforzar el funcionamiento de la organización de masas y apoyar con diversas iniciativas tareas económicas y sociales del municipio.

Al intercambiar con los militantes de vanguardia la doctora Aleida Guevara Mach reflexionó sobre el imperativo de garantizar y perfeccionar el proceso revolucionario y elevar, aún más, la sensibilidad, la solidaridad, el respeto y la unidad del pueblo.








 










No hay comentarios:

Publicar un comentario