TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de julio de 2017

Ciego de Ávila con nuevos graduados universitarios

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Casi 500 jóvenes de Ciego de Ávila recibieron sus títulos de licenciados en la ceremonia de graduación de la universidad Máximo Gómez Báez de esa provincia del centro de Cuba.

Los egresados pertenecen a las ciencias agropecuarias, económicas, empresariales, técnicas, informáticas, pedagógicas, sociales y humanísticas, así como de la cultura física y el deporte de los cursos por encuentro, a distancia y regular diurno.

Más de 70 estudiantes alcanzaron el título de Oro y los graduados más integrales resultaron Yunier Martínez Cepero y Yamila de los Ángeles López Lemus, quien obtuvo, además, el Premio al Mérito Científico junto a sus compañeros Maidolis Sierra Pérez, Néstor Concepción Bonachea y Lisbeth Castro García.

Dedicada a Ernesto Che Guevara, en el aniversario 50 de su desaparición física, la graduación de la universidad de Ciego de Ávila otorgó también diplomas a jóvenes angolanos formados como ingenieros hidráulicos.

La doctora Anicia Ruiz Gutiérrez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y rectora de ese centro de altos estudios, y el doctor Rolando Forneiro Rodríguez, viceministro de Educación, asistieron al acto efectuado este miércoles en el teatro Principal de la ciudad.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario