Por Iván Paz Nogueira con foto del autor
Con la terminación paulatina del proceso docente, Ciego de Ávila se alista para poner a disposición de los niños y jóvenes diferentes opciones recreativas en las vacaciones.
Rigoberto López Pérez, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular, informó que el primero julio se iniciarán las actividades en todos los municipios con la contribución de más de diez organismos.
El programa concebido prevé la apertura de varias áreas de baño, limitadas por la sequía, giras artísticas por los territorios y noches avileñas, así como presentaciones por los municipios del Circo Nacional de Cuba.
Las iniciativas incluyen planes de la calle los fines de semana en los consejos populares, la posibilidad de alojamientos en moteles y bases de campismo, visitas a sitios históricos y el traslado de vacacionistas a playas y otros sitios de distracción.
Para los meses de julio y agosto Ciego de Ávila tendrá ofertas especiales en el parque de la ciudad, un joven club móvil recorrerá zonas apartadas y habrá cursos y campamentos de verano, entre otras opciones recreativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario