TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2016

Entregan nuevas viviendas en Ciego de Ávila

 Por Iván Paz Nogueira con fotos de Noema Díaz Muñoz

Más de treinta familias de Ciego de Ávila recibieron las llaves de confortables apartamentos en el complejo habitacional llamado popularmente edificio multifamiliar El Pediátrico, ubicado en la circunvalación de esa ciudad. 

Levantado por los propios moradores con la ayuda de varias empresas constructivas, el inmueble se edificó a un costo de más de dos millones de pesos y beneficia a trabajadores de varios organismos y a familias con desventaja social.

En nombre de los favorecidos la educadora Elva Matos Martínez agradeció el esfuerzo del Estado socialista por propiciar calidad de vida a habitantes de varios municipios del territorio, lo que ayudará a estabilizar la fuerza de trabajo en algunos sectores.

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Ciego de Ávila, reconoció a las entidades que colaboraron en la construcción de las treinta y tres viviendas entregadas en la capital avileña.

El programa inversionista de la vivienda contempla este año la terminación en esta provincia de más de cuatrocientas casas, la mayoría edificada con esfuerzo propio, cifra aún muy distante de satisfacer las necesidades de la población.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario