Por: Iván Paz Nogueira
Una compacta multitud llenó de júbilo este Primero de mayo las calles de todos los municipios de Ciego de Ávila como muestra de la lealtad del pueblo a la Revolución socialista que dignificó la vida de los cubanos.
En la plaza de la Revolución Mayor General Máximo Gómez Báez tuvo lugar la mayor concentración a la que asistieron trabajadores de todos los sectores acompañados por el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martin, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR.
Luego de concluir el desfile en la capital avileña, Bertha Torres Zayas, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en esta provincia, calificó de formidable la participación del pueblo que marchó con unidad y organización.
Banderas multicolores, himnos, cantos, pancartas y consignas revolucionarias realzaron las marchas por las calles de la provincia de Ciego de Ávila con la alegría de celebrar el noventa cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario